• PaBlog

  • Leer en la Palm de la “man”

15 Julio 2008

Leer en la Palm de la “man”

publicado en Lectura, Ocio |

Aunque ya hace tiempo que lo intenté, nunca me tiró mucho leer en una PDA. Además, mi Palm es un modelo antiguo, con poca memoria, lo que limita las opciones.

Desde hace poco, quizá porque cojo más el transporte público, encuentro más conveniente leer desde un aparato que siempre llevo conmigo en lugar de cargar arriba y abajo con un pesado libro.

El lector que utilizo es Plucker, que posiblemente sea el más utilizado para la lectura de libros electrónicos.

El lugar por excelencia para obtener textos es la web del Proyecto Gutemberg. Esta institución lleva funcionando desde 1971, y cuyo objetivo es poner a disposición de la humanidad textos libres de derechos de copia.

Se pueden encontrar cosas muy interesantes, como por ejemplo todos los libros de Sherlock Holmes, que estoy releyendo estos días.

Aún así, se aceptan donaciones para un aparato capaz de leer PDF’s (¿un iPhone, tal vez?)…

Pablo

Esta entrada se publicó el 15 de Julio de 2008 a las 12:58 y está archivada en Lectura, Ocio. Puedes seguir las respuestas a esta entrada mediante el feed RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o hacer un trackback desde tu propia web.

Deja una respuesta

arriba »
  • Archivo

  • El tiempo en Barcelona:

  • nublado
  • Temperatura: 27°C
  • Índice de Calor: 29°C
  • Humedad: 74%
  • Viento: SO a 24 km/h
  • Punto de Condensación: 22°C
  • Barómetro: 29.71" Hg (1006 hPa)
  • Nubes: nublado
  • Visibilidad: 10 km

Ahora estoy leyendo: