Mi madre va a ser abuela
Pues asà es… Estamos (mi mujer y yo, se entiende) embarazados, aunque aún es pronto para saber si será niño o niña :).
El jueves pasado tuvimos la primera visita ginecológica, donde vimos por primera vez a nuestro futuro hijo (ecográficamente hablando):
El embrión es la manchita blanca, y la bola negra a su derecha es la vesÃcula amniótica. La ondas que se ven en la mitad izquierda son los latidos del corazón… ¡sÃ, su corazón late ya, y es una pasada oÃrlo! En la siguiente visita intentaré grabar los latidos…
En esta otra ecografÃa se ve cuánto mide el embrión: 8,6 mm, lo que da unas seis o siete semanas de vida. Nacerá entonces a finales de Septiembre o a comienzos de Octubre.
¡Felicidades a los futuros abuelos!
Deja un comentario
5 respuestas para “Mi madre va a ser abuela”Querida pareja acabamos de recibir la noticia de que dentro de 8 meses nacerá un ser vivo con unas cualidades que superaran sin duda alguna a los demas entes que cohabitan en la faz de la tierra.
Asà que, desde Castellón os deseamos feliz embarazo besos para «el garbanzito».
¡Enhorabuena parejita!
¡Silvia! Te acuerdas en el mes de Septiembre que tuve un sueño en el que estabas embarazada….te acuerdas qué te dije en la piscina de vuestra casa mientras nos bañábamos? soñé que era una niña,el nombre que le ponÃais no lo pienso poner porque si de verdad es niña y además con ese nombre me pongo a pitonisa,jeje. 😛
Nos alegramos mucho por la gran notÃcia.Seguro que sereis unos padres estupendos! Os deseamos toda la felicidad de mundo. Tenemos que celebrarlo un dÃa de éstos con una comida.
Besitos
Hi there!
Just saying congratulations! My, doesn’t time fly! All the best to you both, can’t wait to see you in Easter!
Ps congratulations on your new job!
Mark
tengo una duda muy grande espero que se me responda lo antes posible tengo seis semanas de gestacion y no le encuentran los latidos ¿en normal a esa fecha?
Hola, Carolina
Lo mejor es que preguntes a un profesional especializado.
De todas formas, nosotros no oÃmos el corazón con el ecógrafo hasta una visita ginecológica a las 10 semanas.