Ya ha llegado

Publicado por · 10 Comentarios 

¡Inés ha venido por sorpresa!

El día 31 de Agosto a las 11 de la mañana Silvia rompió aguas y comenzó el parto de forma espontánea. A las 16 de la tarde Inés ya había lanzado su primer grito al mundo.

La estancia en el hospital ha sido complicada: Inés estaba en incubadora, entraron a robar en la habitación… Esta tarde Inés sale de la incubadora y pasa a una cuna, y mañana sale del hospital. En definitiva, un torbellino de cambios y de movimiento que estamos intentando dominar.

… y aún no tengo fotos de Inés. Por otra parte tampoco quiero ponerlas a disposición de todo el mundo (seguramente proteja con contraseña las entradas con sus fotos).

Gracias a todos los que seguís el embarazo, y a todos los amigos, compañeros y familiares que nos habéis venido a ver (aunque no os hayamos hecho todo el caso que os merecéis).

Acerca de Pablo
Un matemático-informático con demasiadas inquietudes y poco tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

10 respuestas para “Ya ha llegado”
  1. Maria dice:

    Felicidades!!!!!!!!! Después de tanto tiempo leyendole ya puedo saber que la bebe ha nacido!!!. Espero que esta nueva etapa en vuestra vida esté repleta de alegrías con vuestra hija. Me alegra saber que aunque surgió algún que otro percance durante la estancia en el hospital, la niña esté bien y podaís disfrutar de ella ya después de tal larga espera. Entiendo que quieras proteger las fotos con contraseña, al fin y al cabo es tu hija y hay que tener miedo de todo el que pueda verla. Pero a pesar de todo, espero que me enseñe alguna y sigas escribiendo en el blog para saber como va todo. Un saludo y un abrazo muy fuerte. Mucha suerte. Una Canaria ^^

  2. Angie dice:

    Hala!!!no me digas que no vamos a poder conocer a Ines :S bueno, comprendo q quieras proteger a tu hija, ya nos dirás qué requisitos son necesarios para poder obtener esa contraseña!!Yo sigo vuestra historia desde hace tiempo, intercambiamos un mail cuando te pregunté como habías hecho para adjuntar el archivo wav.
    Bueno, ENHORABUENA!!!

  3. Marc dice:

    Moltes felicitats un altre cop!
    Tela que us robessin a la habitació, no hi ha nom possible per a gent d’aquesta calanya…
    Així pel que dius potser sortiu de l’hospital abans, me n’alegro doncs!
    Ja anirem parlant. Apa, ara comença tot….

  4. Juan de Dios dice:

    ¡Enhorabuena! me he enterado de rebote al seguir el enlace de tu firma, y es una noticia que siempre alegra. Que seais muy felices en familia y disfruteis de la crianza.

  5. Esther y Dani dice:

    Queremos ver esas fotos, parejita!!!! Seguro que Inés es guapísima, 😛 Please, enviadnos por email la contraseña para poder acceder, nos hace mucha ilu!!!

    besitos

    Dani y Esther

  6. Pablo dice:

    Hola, Esther y Dani

    Nos llamamos por teléfono y hablamos.

  7. Adelina dice:

    Enhorabuena, me alegro de que Inés esté ya en casita. Encontré esta página buscando información para mi embarazo (ahora estoy de 25 semanas)y por eso he disfrutado mucho con esta tierna historia, porque también es la nuestra!!!!!

    Besitos para los tres

  8. Pablo dice:

    Gracias y enhorabuena!

  9. Maria dice:

    Hola Pablo! Soy María una de las chicas que te escribió cuando tu pequeña Inés nació. Hace mucho tiempo que no se cómo estaís y tenía curiosidad. La niña ha de estar ya bien grande.

    Espero que todo os esté yendo bien y desearos un muy Feliz Año Nuevo.

    Un saludo y un besito para Inés.

    María, una Canaria ^^

  10. Pablo dice:

    Hola, María

    Gracias por tu interés.

    Inés va creciendo y está muy despierta. Cada día nos sorprende con algo nuevo.

    Pero hace un mes que no gana peso, porque ha pasado una otitis y no comía demasiado. Ahora ya se encuentra bien y estamos intentando remediarlo.

    ¡Hasta luego!