El año de los zombis

Publicado por · 2 Comentarios 

Éste está siendo para mí el año de los zombis. Bueno, tendría que haber sido el año pasado, pero voy con algo de retraso en esto del vicio y la subcultura.

El caso es que acabo de terminar un libro (Guerra Mundial Z) que relata una hipotética invasión global zombi y la posterior reconquista del planeta. Hacía tiempo que no me enganchaba así a un libro.

Tengo a la espera Zombi. Guía de supervivencia, que parece que promete mucho.

Además, estoy probando el juego Left 4 Dead, en el que cuatro supervivientes a la plaga zombi deben abrirse camino para ser rescatados colaborando entre ellos. Este juego me ha enganchado como hacía mucho tiempo no lo hacía ningún otro, y es razón suficiente para que me plantee mejorar mi ordenador.

No me extraña que por las noches me cueste dormir…

Acerca de Pablo
Un matemático-informático con demasiadas inquietudes y poco tiempo.

Comentarios

Deja un comentario

2 respuestas para “El año de los zombis”
  1. Sergi dice:

    Bueno, para completar te diré que te leas Apocalipse zombi y los años oscuros (és la continuación del primero pero aún no está publicada, aunque falta poco). En el blog de mundocadaver tb las puedes leer.

    Y por cirto tb te puedes comprar el muy interesante de este mes y pillartre «los muertos vivientes» es un comic, de momento van por el nº 8 y mola mucho.

    Como ves Dios los cria y ellos se juntan. Aunque después de leer tantas cosas de zombis podría decir aquello de «Dios ha avandonado estas tierras hace mucho»

  2. Pablo dice:

    Gracias por las recomendaciones…