Viajes de verano

Publicado por · Deja un comentario 

Ya hace días que colgué en la galería las fotos de los viajes de este verano, pero no he tenido oportunidad de escribir sobre ellos.

El primero fue durante el último fin de semana de Julio. Fue un viaje relámpago decidido a última hora para llevar a mi hermano y sus cosas a Amsterdam, y evitarle tener que hacer 1.500 kilómetros en un coche viejo, solo, cargado de cosas y en plena operación-cambio-de-mes-de-vacaciones en Francia.

Entre mi padre y yo nos hicimos más de 3.000 kilómetros en tres días, con atascos y paradas. La ida fue relativamente bien, la llegada a Amsterdam algo catastrófica (el alojamiento contratado por mi hermano resultó ser un fraude), y la vuelta agónica. Al menos nos dimos el lujazo de volver por París, dar una vuelta en coche y cruzar el espectacular viaducto de Millau.

El segundo viaje fueron casi 10 días en Galicia, en la Costa da Morte, en un apartamento de Corcubión muy chulo. Este verano parece que ha hecho muy mal tiempo en Galicia… ¡excepto la semana que fuimos!

Viajamos en avión y alquilamos un coche en Santiago: además de ser el primer viaje en avión de Inés (que hacía ilusión), era mucho más conveniente porque se tarda mucho menos que en coche y es menos cansado. Disfrutamos de mucha playa (Mar de Fora, Gures, Langosteira…) y de las fiestas de la Xunqueira en Cee, cruzamos la frontera de Portugal, comimos mucho y bien… y volvimos muy descansados.

¡Que disfrutéis de las fotos!

Acerca de Pablo
Un matemático-informático con demasiadas inquietudes y poco tiempo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.