Subiendo de nivel

Publicado por · 1 Comentario 

Hace mucho que no escribo aquí, pero la verdad es que no paramos y tengo la impresión de que estoy haciendo aprendizaje a marchas forzadas tras subir de nivel como si fuera un juego de rol.

Hemos estado ocupados en actividades muy analógicas, como preparar la habitación de las niñas, que ha requerido comprar una litera, pintar, montar armarios, recolocar juguetes y ropa e instalar unas lamparitas fantásticas. Como hay una cama nido en la litera la vida social infantil se ha incrementado.

Hemos retomado cierto ritmo de vida social, hemos tenido gente en casa a comer y la leyenda de mi pollo asado se está extendiendo.

También hemos hecho una trastada y hemos cambiado la tele del salón por el iMac, reviviendo un viejo ordenador y recolocando la sala de máquinas. En ocasiones ha sido muy informático y en ocasiones muy analógico moviendo aparatos.

Finalmente, el trabajo, pese a no ser tan analógico, ha sido muy absorbente y he tenido que utilizar varias veces la mano izquierda para suavizar situaciones sensibles.

Esta entrada no parece un tráiler; lo es. Más en breve (espero).

Acerca de Pablo
Un matemático-informático con demasiadas inquietudes y poco tiempo.

Comentarios